Ya llegó el día de la graduación de nuestros niños. Después de tres cursos en infantil, ya les toca dar un pasito más. Estos tres cursos quedarán grabados en su memoria para siempre y si hay algo de lo que nos sentimos orgullosas es que SEGURO que no lo van a recordar por este último trimestre. Hemos vivido, experimentado, aprendido y disfrutado tantas cosas en este tiempo que seguro que “a pesar de…” y gracias a Dios ellos se van de esta etapa con un bonito recuerdo. Desde que llegaron al cole, allá por el 2017 entraron desde el minuto uno a formar parte de nuestra gran familia. Juntos hemos formado un gran equipo y es muy gratificante ver como día a día se apoyaban, se ayudaban, se querían… Tienen unos sentimientos preciosos y eso les ha ayudado a crecer como personas. Los hemos visto dar aplausos espontáneos a compañeros que superaban obstáculos, rezar con un sentimiento maravilloso por familiares enfermos, expresar sentimientos con la inocencia que sólo en estas edades son posible. En este ultimo trimestre me nos han mandado mensajes de ánimo, de amor infinito…Si hay personas que dudan de esta generación, están muy equivocados. Esta generación es el futuro, esta generación representa lo que está por venir, en ellos está la esperanza y ellos llenan de arcoiris y de esperanza este mundo gris que tenemos ahora.

Nosotros tenemos una tarea con respecto a ellos muy importante. Alentarlos a seguir, animarlos a aprender…Ellos son los futuros médicos, enfermeros, investigadores ,reponedores , cajeros, barrenderos…en sus manos está el mundo que está por venir.

Agradeceros a las familias el sobresfuerzo de estos últimos tiempos. Compaginar trabajo, familia, tareas educativas… mantener una cierta rutina y aparentar una cierta normalidad no ha debido ser fácil.

Estos alumnos nuestros están preparados para pasar a Primaria. ¡Enhorabuena!

https://www.youtube.com/watch?v=OnRGD-iRtKw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=SOM77UHyrbI&feature=youtu.be