Fiesta de Infantil 2018

El pasado jueves, 7 de junio, celebramos en nuestro cole la tradicional Fiesta de Infantil, en la que los alumnos de Primero y Segundo realizaron los bailes para sus padres y familiares. Este año, la fiesta ha tenido como temática la década de los 80; todo salió de maravilla, los niños venían preciosos con sus trajes caracterizando el baile que hacía cada uno.

Las seños y el profe pusieron todo su emepeño y dedicación para que todo salier bien y los niños se divirtieran; y desde luego que lo consiguieron, bailaron fenomenal y se lo pasaron en grande. Otro año más, la Fiesta de Infantil deja huella.

¡ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!

 

Promoción 2015/2018

Ayer miércoles, 6 de junio, se graduaron un grupo de 52 niños de Educación Infantil en una emotiva y sentida ceremonia donde quedó patente el amor de nuestros alumnos por sus 'seños' y por su 'cole'. 

Agradecer a las familias el cariño mostrado durante el acto y, sobre todo, la ilusión con la que se despidieron nuestros niños reflejado en su discurso y en una canción:

 

"Esto se acaba, señores, adiós amigos, adios seños, adiós cole; adiós, adiós, que me voy a Primaria con mi gorro de doctor"

 

Visita al Museo Thyssen de los alumnos de Tercero de Infantil

Dando un paseo, y acompañados de su maestra y algunos padres, los alumnos de Tercero de Infantil han visitado el Museo Thyssen de nuestra ciudad. Ha sido una experiencia muy bonita. El equipo dedicado a educación en el museo es espectacular, saben atraer la atención de los alumnos y despertar en ellos la curiosidad y el gusto por el arte. Para acabar de redondear la visita, los alumnos han recibido el saludo de nuestro alcalde, que se encontraba por la zona, y han vuelto encantados y con ganas de repetir la visita.

Infantil celebra la fiesta de Todos los Santos

Hoy hemos celebrado en compañía de los alumnos de Educación Infantil la fiesta de Todos los Santos. La hemos celebrado porque somos Cristianos, no porque seamos españoles, y los Cristianos celebramos la VIDA en vez de la muerte y la oscuridad. Los Cristianos celebramos la ALEGRÍA, no el temor, ni el miedo; somos Cristianos y celebramos el AMOR y la PAZ, no la violencia, ni el odio. 

Como Cristianos, nuestra ilusión y nuestra aspiración debe ser convertirnos en Santos a raíz de nuestra entrega a los demás, así es y así debe ser. Con ese afán, lo transmitimos a los más pequeños en un día de fiesta, en la que han elaborado unas preciosas coronas con diferentes Santos, han cantado, y han obsequiado a los alumnos de Primaria con chucherías y estampas de algunos Santos, de los que han aprendido su vida y obras. Una festividad entrañable y divertida con la que hemos dado el sentido que merece esta celebración tan importante.

Fiesta de la Virgen Niña

Un año más, los alumnos de Educación Infantil celebran en el patio de nuestro colegio el Día de la Virgen Niña. Los alumnos de tercero procesionan a la Virgen, mientras que los de primero y segundo cantan a su paso, obsequiándola con flores que han elaborado para la ocasión con su familia; despúes, en la Capilla, han escuchado la historia de la Virgen Niña de boca de la seño Mari.

Este curso, y dentro del proyecto "Escuela, espacio de paz", los niños han intercambiado las flores, y han compartido abrazos. Una jornada alegre y emotiva.

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Mañana jueves, día 14, tendrá lugar en el Salón de Actos una reunión informativa con los padres de 2A de Educación Infantil (4 años). Será a las 9.15h. La asistencia es primordial para aclarar de primera mano las posibles dudas surgidas.

Julio 2018
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5