Belén Viviente

Y llegó el gran día y todo estaba preparado. Cuando a las 9.30 se abrieron las puertas del colegio nos dimos cuenta que habiamos conseguido nuestro objetivo, por unas horas los patios se habian convertido en un belen viviente, lleno de escenas que nos trasladaban en el tiempo a cómo pudo ocurrir todo. No faltó un detalle y gracias a la colaboración de profesores, padres y alumnos pudimos apreciar la importancia del trabajo en equipo, en familia.

https://plus.google.com/photos/114807717534003545540/albums/6095025357677682017

Campaña del kilo 2014

Como cada año, nos acordamos en estas fechas de todas las personas que lo están pasando y organizamos nuestra campaña del kilo.

Desde el día 9 al 19 de diciembre ambos incuídos, el alumnado de 4º de ESO ayudará a recoger y organizar los alimentos con los que podemos colaborar.

Todo el alumnado que buenamente quiera y pueda aportar alguno de los siguientes productos:

  • Infantil: productos para el desayuno: galletas, cacao, lecha, azúcar,...
  • Primaria: arroz, legumbres, y aceite
  • Secundaria: Latas de conserva y pasta.

Lo que recojamos en Infantil irá destinado integramente al barrio de Asperones y el resto a Bancosol y los necesitamos de la zona.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

“Fiesta del Deporte”

El pasado sábado día 21 de Junio, tuvo lugar en el colegio la “Fiesta del Deporte” donde hubo una jornada de convivencia entre los alumnos/as y sus respectivos padres y madres.
Comenzamos a las 10:00 con partidos entre los alumnos/as. El plato fuerte de la jornada fue cuando las madres retaron a sus propios hijos/as, jugando un partido donde los alumnos mostraron todas sus habilidades. También jugaron los padres de los alumnos/as entre ellos. Nos consta que la gran mayoría de los padres se quedaron con ganas de jugar muchísimo más. Lo importante es que no hubo que lamentar lesiones inoportunas.
Para terminar la jornada se organizó un ágape que los propios padres y madres se encargaron de preparar. Hubo entrega de trofeos para todos los alumnos/as.
 
Hasta el curso que viene.
Pincha la foto y verás la galeria de fotos

Homenaje a María

La tarde del 12 de mayo se ha reunido el alumnado de Infnatil y Primaria para homenajear a la Virgen en este mes dedicado a Ella.

A esta fiesta se han unido los padres y madres que, como nosotros, hemos podido disfrutar de las sorpresas que les tenían preparada a la Virgen.

El alumnado ha cantado canciones, recitado poesía y han ofrecido una gran cantidad de flores hechas por ellos mismos.

¡Seguro que María habrá disfrutado también!

 

 

 

 

 

Leer más:Homenaje a María

Procesión de San José

El pasado 19 de Marzo, Miércoles, fue un día grande para nuestro colegio. Ese día celebramos la festividad de nuestro Patrón y todo el colegio sale a las calles de nuestro barrio para procesionar a nuestros titulares, San José de la Montaña y la Madre de los Desamparados. Fue un día de alegría donde los más pequeños, vestidos de ángeles acompañan con su alegría y los  mayores portan a hombros a su patrón. El cariño y el respeto se hace palpable y las caras de felicidad lo dicen todo. Amaneció un día expléndido que vino a  olvidar las inclemencias meteorológicas del año anterior, que no pudimos salir. Todo salió a pedir de boca, los tronos estaban perfectamente engalanados por las manos de antiguos alumnos que siguen manteniendo un estrecho vínculo con el colegio y gracias a la ofrenda floral que se había realizado el día anterior por todos los alumnos del centro.

Haz clic sobre la foto de San José para acceder a la galería de imágenes de la procesión

Jubilaciones curso 2013-2014

Después de más de 40 años de servicio y entrega a nuestro colegio, tres de nuestras maestras -Mª José Cobalea, Conchi Duarte y Mª Carmen Espina- celebran su jubilación. Fue una día muy emotivo y lleno de recuerdos entrañables.

Gracias de parte de todo el profesorado, por enseñarnos día a día, con vuestro ejemplo, a amar a nuestros alumnos, al colegio y a dedicarles tanto.

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Vuestra doctrina y aprendizaje sigue patente entre nosotros. ¡Os queremos! 

Campaña del kilo

Como cada año, en el mes de diciembre tiene lugar en nuestro centro la Campaña del Kilo.

El alumnado de Infantil traerá productos para el desayuno: galletas, leche, Cacao, Azúcar, Café, Crema de cacao,...

Primaria:

  • 1º y 2º: Arroz
  • 3º y 4º: Legumbres: lentejas, habichuelas, garbanzos,...
  • 5º y 6º: Aceite

Secundaria:

  • 1º y 2º: Latas de conservas.
  • 3º y 4º: Pasta.

El alumnado de 3º y 4º de ESO pasará por las clases hasta el día 19 de diciembre para la recogida de alimentos.

Contamos con tu solidaridad.

 

tengo un mensaje para ti

Enero 2019
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3