Feria de Ocio y Tiempo Libre

Los alumnos de Educación Especial, acompañados de las profesoras de las Aulas de Apoyo a la Integración y los prácticos de las mismas, han participado en las actividades de la Feria de Ocio y Tiempo Libre 2018 que se ha celebrado en el Instituto La Rosaleda. Podemos decir que ha sido un día inolvidables para todos. Los alumnos han disfrutado muchísimo. ¡Enhorabuena a los organizadores y gracias por invitar a los alumnos de nuestro colegio cada año!

Feria

Participación en la VIII feria del ocio activo

El pasado 20 de febrero alumnos del aula de apoyo a la integración asistieron a la VIII feria del ocio activo y el deporte accesible, en esta actividad participaron unos 27 centros escolares y asociaciones.La finalidad es fomentar la participación solidaria en juegos y deportes sin establecer distinciones entre personas con o sin discapacidad y dar a conocer a nuestros alumnos la posiblidad de enriquecimiento que surge de la interacción deportiva con cualquier persona, independientemente de sus capacidades motrices y psiquicas .

Realizamos actividades lúdicas tales como juegos con paracaidas, el camino de las sensaciones, voley adaptado, memory, portería con puntuación, badminton...

Visitamos los stands del museo del aula del mar, el centro de la ciencia PRINCIPIA y los PCPI de jardinería, de madera y cocina, entre otros.

La animación estuvo a cargo de Manolo Sarriá y el Koala y asistimos a ponencias de Raúl Zambrana, Óscar Lisbona y y Javier Mérida (atletas paralímpicos)

Feria del ocio activo y deporte accesible

rid

El pasado 20 de febrero, alumnos de las aulas de apoyo a la integración participaron en la VIII feria del ocio activo y deporte accesible en el que participaron unos 27centros escolares y asociaciones.La finalidad esfomentar la participación solidaria en juegos y deportes sin establecer distinciones entre personas con o sin discapacidad y asi dar a conocer a los alumnos la posibilidad del enriquecimiento que emana de la interación deportiva con cualquier persona independientemente de sus capacidades motrices y psiquicas y cómo no, tambien pasamos un dia de convivencias.

Participamos en actividades lúdicas:juego con paracaidas, el camino de las sensaciones,voley adaptado,memory,portería con puntuación...

También visitamos varios stands como el del aula del mar y el centro de ciencia principia.

Contamos con la animación de Manolo Sarría y el Koala y las ponencias de Raúl Zambrana, Oscar Lisbona y Javier Mérida (atletas paralimpicos) y las exhibiciones de Boccia y baloncesto en silla de ruedas.

 

Junio 2018
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1