En días pasados, los alumnos de 4º ESO recibieron un taller formativo sobre los derechos de las personas consumidoras y usuarias de telecomunicaciones, titualdo: "Que no troleen tus derechos", a cargo de la Unión de Consumidores de Málaga.

Es conocido por todos que, el sector de la telefonía movil, internet... presenta el mayo volumen de quejas y reclamaciones. Si a este dato añadimos el gran uso que hace de estos servicios la población más joven, obtenemos un sector con una grave vulnerabilidad, que precisa de una adecuada formación para utilizarlo de una forma segura y responsable. En esta actividad tuvo una exposición teórico-práctica donde se les dio a los alumnos sus derechos y como hacerlos valer ante las compañias y la forma de realizar las pertinentes reclamaciones. 

Educar para ser buenos consumidores tiene que ser una tarea continua para los ciudadanos del mañana. 

WhatsApp Image 2019 11 26 at 092621

 

 


Tengo un mensaje para ti 2

Diciembre 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5