Extraescolar

Baloncesto: un deporte de altura

Este curso escolar que termina se ha incorporado el baloncesto a las actividades escolares de nuestro colegio. Ha sido un año de iniciación muy fructífero.  Se ha aprendido aspectos técnicos básicos como votar el balón, el pase en distintas situaciones, la entrada y el tiro a canasta. Y aspectos tácticos como el desplazamiento individual y el posicionamiento colectivo. Los alumnos han disfrutado mucho junto a Carlos, su entrenador, de este tiempo deportivo. Pero el próximo curso queremos seguir creciendo y para ello se llevaran acabo, aun más si cabe, sesiones innovadoras y motivantes perfectamente enfocadas a las edades de los participantes. Para ello esperamos que el alumnado se anime a participar con el fin de poder comenzar a competir disputando partidos con otros centros.

¡Os esperamos!

20190618 142902  20190618 142920

Fin de temporada de futbol-sala

El sábado 15  se celebró en el colegio la fiesta de Fin de temporada de Fútbol Sala.
Fue un día festivo donde participaron todos los equipos del colegio, jugaron desde los cursos de Infantil (4 y 5 años) hasta 1º y 2º de la ESO, y además se jugaron los tradicionales partidos de Mamis contra alumn@s y el partido de padres.
Se terminó con la entrega de trofeos y con un gran ágape donde brilló la  espectacular paella.
Gran jornada de convivencia que dio por concluida la temporada 2018/19.
Hasta el próximo curso!!!!

futbol imagen

Semana del deporte Bailén-Miraflores

semana deporte 1La pasada semana se celebró en el colegio Gamarra la “Semana del Deporte distrito Bailén-Miraflores” en el que participaron los equipos Babies, Prebenjamín, Benjamín y Alevín de fútbol-sala.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los alumnos/as de nuestro cole. Todos hicieron un papel espectacular destacando por encima de todos al equipo Alevín que consiguió jugar la final, quedando subcampeón de su categoría.

La anécdota de la jornada estuvo marcada en la foto que se hicieron todo el equipo alevín con el alcalde de Málaga Don Francisco de la Torre.

 

semana deporte 2 semana deporte 3
semana deporte 4 semana deporte 5

Representación teatral

El grupo de teatro de Colegio puso fin al curso 2013/2014 el pasado 6 de junio con la representación de La Caja de la Discordia para los alumnos de secundaria. Han sido cinco meses de ensayos que dieron sus frutos en una obra que fue muy aplaudida por padres, alumnos y profesores.

Enhorabuena artistas!!!

Aquí os dejamos las fotos de la obra.

 

Fútbol-sala

f-s1Esta semana pasada y al igual que el año pasado los tres equipos de Fútbol-Sala (Prebenjamín, Benjamín y Alevines) han participado en el TORNEO BAILÉN-MIRAFLORES Y DÍA DEL DEPORTE DE GAMARRA.

Todos los integrantes de los tres equipos han tenido un comportamiento ejemplar, han disfrutado enfrentándose a distintos colegios de Málaga y han dejado al Colegio San José de la Montaña en el lugar que corresponde.

Habría que destacar al equipo Benjamín que ha conseguido logar el título de “Subcampeón” perdiendo la final contra el equipo de Gamarra A.

Por otro lado el pasado miércoles día 21 de mayo el equipo Benjamín también participó en la Jornada del Deporte del Colegio Teresianas, compitiendo con otros 6 colegios. Conseguimos lograr el Subcampeonato, perdiendo en la final ante el anfitrión Teresinas.

tengo un mensaje para ti

Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1