Artículos

Los días 4, 5 y 6  de Abril tuvo lugar en la ciudad de Velez Málaga el XVIII Con-cierto Testimonio.

Aquí os dejamos las fotos de los distintos actos:

 


El Con-cierto Testimonio es una actividad emanada del Departamento de Pastoral Congregacional que tiene lugar cada año en diferentes casas de la Congregación. Pretende acercar a los niños y jóvenes de nuestros Centros educativos, hogares y personas allegadas a nuestra realidad, al conocimiento y profundización de nuestro Carisma de amor misericordioso a través del testimonio de un grupo de religiosas.

Entre los actos que se llevan a cabo en el evento figuran: Con-cierto Testimonio, que ha tenido lugar el sábado día 5 en la parroquia de San Juan Bautista, del que es párroco Don Francisco Sánchez, Paco; alumno de nuestro Colegio “la Inmaculada” de Ronda y que expuso con sencillez, emotividad y agradecimiento su proceso vocacional.

En la tarde del sábado los chicos participaron rotativamente en 4 talleres: Oración, Enredo, Alegría y Tamborrada… en un ambiente festivo, lúdico y con un claro mensaje evangélico.

Esa misma noche nos reunimos todos juntos en la vigilia de oración, acompañados también por el Delegado de Pastoral juvenil de nuestra Diócesis Don Salvador Gil, también alumno de nuestro Colegio de Ronda, quién con sus palabras y con la bendición del Santísimo nos sentimos Iglesia y experimentamos el gozo del encuentro con Cristo. Posteriormente se llevó a cabo la “tamborrada”, en la Plaza de la Constitución en donde nuestros chicos pusieron manos a la obra en el “concierto” a ritmo de tambores, siguiendo las directrices de nuestro querido Papa Francisco

“Quiero lío… salgan a la calle” y que además ha constituido el lema de este Con-cierto Testimonio LA VAMOS A LIAR.

El evento finalizó el domingo día 6 con la Eucaristía en la que participaron todos los grupos con actos propios para los jóvenes. Además de los objetivos que nos proponemos, se consigue convivir con chicos de otros lugares y compartir momentos inolvidables que hacen exclamar a la gran mayoría de asistentes “Esto Tendría que durar más tiempo".

tengo un mensaje para ti

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2